PRIMERA REUNIÓN INFORMATIVA
GERENCIA DE INVERSIONES Y DESARROLLO URBANO RURAL
«MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL CATASTRO URBANO RURAL DEL DISTRITO DE ILABAYA» – CUI N°2465550
Los beneficiarios comprendidos en el Padrón de damnificados, deberán presentar la siguiente documentación:
- Constancia integral del expediente del beneficiario
- Solicitud Única de Trámite
- Constancia de encontrarse dentro el padrón oficial de damnificados.
- Anexo N° 01: Declaración jurada de datos personales.
- Anexo N° 02: Declaración jurada de obligaciones.
- Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) del o de los postulantes.
- Partida de matrimonio, en caso corresponda.
- Partida de defunción, en caso corresponda.
- Copia fedateada de la partida de nacimiento de los hijos declarados como carga familiar, en caso corresponda.
- Copia de partida electrónica, título de propiedad, escritura pública, minuta, compra-venta o traspaso de propiedad de juez de paz, constancia de posesión u otro documento que acredite la titularidad o posesión del predio.
Importante: Los formatos indicados del 01 al 05 serán entregados por el proyecto: «Mejoramiento del servicio de Catastro Urbano rural del distrito de Ilabaya.
Recomendaciones: Presentar la documentación en folder manila, con los documentos ordenados y legibles.
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