PRIMERA REUNIÓN INFORMATIVA

GERENCIA DE INVERSIONES Y DESARROLLO URBANO RURAL
«MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL CATASTRO URBANO RURAL DEL DISTRITO DE ILABAYA» – CUI N°2465550

Los beneficiarios comprendidos en el Padrón de damnificados, deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Constancia integral del expediente del beneficiario
  2. Solicitud Única de Trámite
  3. Constancia de encontrarse dentro el padrón oficial de damnificados.
  4. Anexo N° 01: Declaración jurada de datos personales.
  5. Anexo N° 02: Declaración jurada de obligaciones.
  6. Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) del o de los postulantes.
  7. Partida de matrimonio, en caso corresponda.
  8. Partida de defunción, en caso corresponda.
  9. Copia fedateada de la partida de nacimiento de los hijos declarados como carga familiar, en caso corresponda.
  10. Copia de partida electrónica, título de propiedad, escritura pública, minuta, compra-venta o traspaso de propiedad de juez de paz, constancia de posesión u otro documento que acredite la titularidad o posesión del predio.


Importante: Los formatos indicados del 01 al 05 serán entregados por el proyecto: «Mejoramiento del servicio de Catastro Urbano rural del distrito de Ilabaya.

Recomendaciones: Presentar la documentación en folder manila,  con los documentos ordenados y legibles.

  • Calle Simón Bolivar N° 217 Ilabaya – Tacna
  • ilabaya@munilabaya.gob.pe
  • (052) – 583400

SERVICIOS

  • Convocatorias
  • Transparencia
  • Perú Compras
  • Plan Ambiental Detallado