Con una sonrisa en sus rostros y llenos de alegría, las personas con discapacidad del distrito fueron agasajadas por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), con la entrega de canastas navideñas. Esta acción tiene como objetivo llevar esperanza y felicidad a sus hogares en Nochebuena.
Los beneficiarios se reunieron en las instalaciones del Ecoparque, donde estuvo presente el alcalde, Ing. Juan Ordoñez Miranda. Durante su intervención, destacó que la comuna distrital ha sido reconocida con el premio nacional “Galardón Contigo Sobresaliente” por fomentar prácticas inclusivas en beneficio de las personas con discapacidad. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para garantizar igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
En el evento, la psicóloga Rocío Chata Tarqui dirigió una dinámica de relajación que incluyó ejercicios de respiración profunda y un entretenido juego de preguntas, orientado a mejorar la salud física y mental de los asistentes. La jornada culminó con un almuerzo de confraternidad, que fortaleció los lazos de amistad entre los usuarios de OMAPED.



No hay comentarios.