Con éxito se llevó a cabo hoy la primera campaña de esquila de ovino, que realizó la Subgerencia de Desarrollo Económico Local a través del Proyecto Ganadero, logrando preparar a más de 50 cabezas de ganado.

La jornada inició partir de las 6:00 horas en Cambaya y en Alto Ilabaya simultáneamente, y fue dirigido a los ejemplares que entrarán en proceso de sincronización de celo y fertilización, siendo atendidos por especialistas altamente calificados para garantizar la seguridad y bienestar del ganado.

Con esta acción se ratifica el compromiso asumido por el alcalde Ing. Juan Ordoñez Miranda con el sector ganadero, brindando servicios que impulsen el desarrollo y bienestar del ganado ovino.
La actividad se efectuará de manera continua todos los martes, abarcando diferentes anexos del distrito, garantizando que todos los pobladores puedan beneficiarse del servicio. Para participar se deberán hacer las coordinaciones correspondientes en la oficina del Proyecto “Mejoramiento de los servicios de apoyo al desarrollo productivo en la cadena productiva del ganado vacuno y ovino”.

Categoría:

Tags:

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *