Los vecinos del distrito de Ilabaya como los centros poblados y comunidades campesinas accederán de manera más directa y rápida a los servicios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), gracias a gestiones realizadas por la Municipalidad Distrital de Ilabaya para acercar este importante servicio a la población.
La iniciativa no solo beneficiará a los ciudadanos de Ilabaya, sino también a los distritos vecinos de Camilaca, Cairani y Huanuara, cuyos pobladores suelen trasladarse hasta Tacna para acceder a estos trámites. Con este nuevo acceso, los ciudadanos realizarán trámites relacionados con la inscripción de propiedades, vehículos, poderes, constitución de empresas, entre otros servicios registrales.
Este logro se da través de un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Distrital de Ilabaya y la SUNARP, que permitirá la implementación de una ventanilla de atención registral dentro del municipio.
Ilabaya se posiciona como un distrito que apuesta por la modernización administrativa, la atención ciudadana eficiente y el acceso equitativo a los diferentes servicios del Estado.




No hay comentarios.