El cáncer de mama es la principal causa de muerte de mujeres en el Perú y la Municipalidad distrital de Ilabaya esta comprometida con la salud de la población. Es así que hoy trasladamos a 11 mujeres ilabayeñas hasta el Hospital Hipólito Unanue para que sean atendidas en una campaña gratuita de mamografías para descartar cáncer de mama.
Esta segunda campaña se realiza en coordinación con el hospital regional de Tacna y el Proyecto Misionales de la MDI, y tiene como objetivo detectar posibles signos de cáncer de mama de manera temprana, promoviendo la prevención y cuidando la salud de nuestras mujeres del distrito.
Continuaremos impulsando estas iniciativas reforzando la cultura de prevención y el bienestar de las mujeres ilabayeñas. Además de buscar un diagnostico oportuno, la Municipalidad distrital de Ilabaya realiza el acompañamiento a las atenciones de ser necesarias.



No hay comentarios.