Esta mañana, desde Tacna, cientos de mamitas ilabayeñas residentes en la ciudad fueron agasajadas con la entrega de canastas de vívieres con motivo de celebrar este segundo domingo de mayo el Día de la Madre.
La actividad se desarrolló en el coliseo Gladys Céspedes en el complejo deportivo Los Granados, donde cientos de madres ilabayeñas se reunieron para recibir el afectuoso saludo y cariño por parte del alcalde Ing. Juan Ordoñez Miranda.
Este evento es una de las acciones que realiza la actual gestión para rendir homenaje a las madrecitas ilabayeñas, quienes trabajan arduamente para criar a sus hijos y formarlos como hombres y mujeres que contribuyan a la sociedad. En efecto, esta jornada se sumó a la distribución de canastas que se ejecutó el último jueves en todos los sectores del distrito, iniciando desde la zona alta de Ilabaya.
El alcalde, regidores y funcionarios municipales saludan a las madres ilabayeñas por su día y reconocen la representación de perseverancia y amor incondicional que hay en cada una de ellas. ¡Feliz día mamá!




No hay comentarios.