CONVOCATORIA N° 01
SELECCIÓN DE PROVEEDOR PARA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01-2025-OEC-MDI
DENOMINACIÓN DE LA CONVOCATORIA: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESCOLMATACIÓN Y LIMPIEZA DE DRENES DE RIO A TRAVÉS DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO: PLAN DE EMERGENCIA DE LIMPIEZA Y DESCOMLATACIÓN DE QUEBRADA CORAGUAYA POR PELIGRO INMINENTE ANTE INTENSAS PRECIPITACIONES PLUVIALES.
El órgano encargado de las contrataciones, viene llevando a cabo la selección del proveedor que será contratado directamente para llevar a cabo la ejecución del SERVICIO DE DESCOLMATACIÓN Y LIMPIEZA DE DRENES DE RÍO A TRAVÉS DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO: PLAN DE EMERGENCIA DE LIMPIEZA Y DESCOMLATACIÓN DE QUEBRADA CORAGUAYA POR PELIGRO INMINENTE ANTE INTENSAS PRECIPITACIONES PLUVIALES, para la cual se requiere obtener la mejor oferta que cuente con las calificaciones y capacidad técnica operativa para tal fin.
Por lo tanto, se convoca a los proveedores en general, que se encuentren en posibilidad de cumplir con el requerimiento, presentar sus documentos que demuestren que cumple con las condiciones, requisitos y calificaciones.
Para tal efecto, las ofertas se presentan en físico (sobre cerrado) vía mesa de partes de la Entidad, y/o virtualmente a través Mesa de partes virtual y/o través del correo electrónico uabast@munilabaya.gob.pe, en la fecha y horarios establecidos en la invitación.
- Presentación de Ofertas: HASTA LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2025
- Horario de atención de mesa de partes: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y 13:00 a 16:35 pm
CONVOCATORIA N° 02
SELECCIÓN DE PROVEEDOR PARA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 02-2025-OEC-MDI
DENOMINACIÓN DE LA CONVOCATORIA: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESCOLMATACIÓN Y LIMPIEZA DE DRENES DE RIO A TRAVÉS DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO: PLAN DE EMERGENCIA DE PROTECCIÓN EN ZONAS CRÍTICAS DEL CAUCE DEL RÍO HIGUERANI, DISTRITO DE ILABAYA, PROVINCIA DE JORGE BASADRE, TACNA.
El órgano encargado de las contrataciones, viene llevando a cabo la selección del proveedor que será contratado directamente para llevar a cabo la ejecución del SERVICIO DE DESCOLMATACIÓN Y LIMPIEZA DE DRENES DE RÍO A TRAVÉS DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO: PLAN DE EMERGENCIA DE PROTECCIÓN EN ZONAS CRÍTICAS DEL CAUCE DEL RÍO HIGUERANI, DISTRITO DE ILABAYA, PROVINCIA DE JORGE BASADRE, TACNA, para la cual se requiere obtener la mejor oferta que cuente con las calificaciones y capacidad técnica operativa para tal fin.
Por lo tanto, se convoca a los proveedores en general, que se encuentren en posibilidad de cumplir con el requerimiento, presentar sus documentos que demuestren que cumple con las condiciones, requisitos y calificaciones.
Para tal efecto, las ofertas se presentan en físico (sobre cerrado) vía mesa de partes de la Entidad, y/o virtualmente a través Mesa de partes virtual y/o través del correo electrónico uabast@munilabaya.gob.pe, en la fecha y horarios establecidos en la invitación.
- Presentación de Ofertas: HASTA LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2025
- Horario de atención de mesa de partes: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y 13:00 a 16:35 pm
CONVOCATORIA N° 03
SELECCIÓN DE PROVEEDOR PARA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 03-2025-OEC-MDI
DENOMINACIÓN DE LA CONVOCATORIA: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESCOLMATACIÓN Y LIMPIEZA DE DRENES DE RIO A TRAVÉS DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO: PLAN DE EMERGENCIA DE PROTECCIÓN EN ZONAS CRÍTICAS EN EL CAUCE DEL RÍO CAOÑA, DISTRITO DE ILABAYA, PROVINCIA DE JORGE BASADRE, TACNA.
El órgano encargado de las contrataciones, viene llevando a cabo la selección del proveedor que será contratado directamente para llevar a cabo la ejecución del SERVICIO DE DESCOLMATACIÓN Y LIMPIEZA DE DRENES DE RÍO A TRAVÉS DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO: PLAN DE EMERGENCIA DE PROTECCIÓN EN ZONAS CRÍTICAS EN EL CAUCE DEL RÍO CAOÑA, DISTRITO DE ILABAYA, PROVINCIA DE JORGE BASADRE, TACNA, para la cual se requiere obtener la mejor oferta que cuente con las calificaciones y capacidad técnica operativa para tal fin.
Por lo tanto, se convoca a los proveedores en general, que se encuentren en posibilidad de cumplir con el requerimiento, presentar sus documentos que demuestren que cumple con las condiciones, requisitos y calificaciones.
Para tal efecto, las ofertas se presentan en físico (sobre cerrado) vía mesa de partes de la Entidad, y/o virtualmente a través Mesa de partes virtual y/o través del correo electrónico uabast@munilabaya.gob.pe, en la fecha y horarios establecidos en la invitación.
- Presentación de Ofertas: HASTA LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2025
- Horario de atención de mesa de partes: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y 13:00 a 16:35 pm

SERVICIOS
