Con el propósito de fortalecer el bienestar físico y emocional de los trabajadores municipales, la Municipalidad Distrital de Ilabaya, a través del área de Recursos Humanos, desarrolló una jornada de pausa activa dirigida al personal de la Unidad Formuladora, Subgerencia de Equipo Mecánico y Canteras y Limpieza Pública.
Durante la actividad, los servidores participaron en una serie de ejercicios físicos y dinámicas grupales orientadas a mejorar la postura, reducir el estrés y fomentar la integración entre los equipos. Estas acciones contribuyen a crear un ambiente laboral más saludable, promoviendo la productividad y el trabajo en equipo.
La pausa activa forma parte del programa intégrate Ilabaya que busca incentivar hábitos saludables en todas las áreas del municipio, integrando de manera progresiva a las diferentes dependencias de la comuna ilabayeña.
De esta manera, la Municipalidad Distrital de Ilabaya reafirma su compromiso con el bienestar integral de sus trabajadores, impulsando actividades que fortalecen la salud física y mental en el entorno laboral.





No hay comentarios.