Más obras y desarrollo para la población. Hoy se realizó la colocación de la primera piedra para la ‘Creación del servicio de agua potable rural y creación del servicio de alcantarillado y otras formas excretas en el sector de pampa Mesa grande.

👷🏼✅ Esta mega obra cuenta con una inversión de S/. 13′ 912, 177. 25 y tiene un plazo de ejecución de 300 días calendario.

👷🏼✅ La población miraveña se mostró agradecida con la gestión del Ing. Juan Ordoñez, alcalde distrital de Ilabaya, por la serie de obras que viene iniciando en beneficio de todas las familias.

👷🏼✅ Asimismo, la autoridad edil, aseguró que tiene un compromiso firme de crecimiento con el reasentamiento de Mesa Grande, asegurando que será un espacio moderno y seguro para los centenares de familias que se verán beneficiadas.

👷🏼✅ Terminada la ceremonia se realizó el challado de las nuevas cisternas para el traslado de agua potable para consumo humano que podrán utilizarse en los próximos días.

#MDI

#AguaPotableYAlcantarilladoEnMesaGrande

#ElCambioLoHacemosTodos

Categoría:

Tags:

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *