Municipalidad Distrital de Ilabaya

Tacna - Perú

Ago
    JURAMENTACIÓN DEL COMITÉ PROVINCIAL DE COOPERACIÓN Y APOYO A LOS CENSOS NACIONALES
    ILABAYA
    Cumpliendo con la Ley 13248, Ley de Censos, en la que se dispone el levantamiento periódico de los censos nacionales de población, vivienda, agropecuario y económico, el día de hoy 10 de agosto del presente, se juramentó al Comité Provincial de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017.
    Ago
    MUNICIPIO DE ILABAYA DA CHARLAS DE TRATADO COMERCIALES INTERNACIONALES Y INCONTERMS
    ILABAYA
    El día de miércoles 09 de agosto de 2017, en el auditorio Juvenal Ordoñez de Ilabaya, se llevó a cabo la charla sobre: Tratados Comerciales Internacionales y Términos Internacionales de Comercio (INCONTERMS)
    EXPOSICIÓN DEL PROYECTO DE LA REPRESA EL MUERTO
    HIGUERANI
    El día martes 8 del presente mes, en horas de la noche, con gran éxito se llevó en el Anexo de Higuerani, la reunion de información con la participación de los agricultores, pobladores y beneficiarios del Proyecto "INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE REGULACIÓN EN LA SUBCUENCA DEL RÍO HIGUERANI, DISTRITO DE ILABAYA - JORGE BASADRE - TACNA"
    SE REALIZÓ CAPACITACIÓN EN MANEJO DEFENSIVO A CONDUCTORES DE ILABAYA
    ILABAYA
    En el marco del ciclo de capacitaciones propuestas a través del Area de Seguridad Laboral del municipio, se realizó el pasado 08 de agosto en el Auditorio Juvenal Ordoñez - Ilabaya, el curso de “Manejo Defensivo Responsable” dictado por el Ing. Emilio Benavente Najar, Representante de la empresa CCANTO GROUP.
    CONTINUAMOS CON LA CAPACITACIÓN A DOCENTES DEL PROYECTO EDUCATIVO
    ILABAYA
    Docentes de las diferentes Instituciones Educativas del Distrito participaron de la Capacitación dada por el Proyecto Educativo, que ejecuta la Municipalidad Distrital de Ilabaya, con el propósito de mejorar su calidad de enseñanza.
    Ago
    ¡CON ÉXITO SE REALIZÓ EXPOSICIÓN DE PROYECTO EN MIRAVE!
    ILABAYA
    La Municipalidad de Ilabaya realizará trabajos de prevención para evitar desbordes e inundaciones durante la época de lluvias.
    SEGUNDO TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018 EN EL DISTRITO DE ILABAYA
    Ilabaya
    Los talleres de implementación del Presupuesto Participativo por resultados del año fiscal 2018, el día 02 de agosto del presente año .
    LUGARES BONITOS Y CERCA DE TACNA PARA VISITAR ESTE FERIADO LARGO
    ILABAYA
    Destinos como Ilabaya y se han convertido en unos de los favoritos de los turistas.