Municipalidad Distrital de Ilabaya

Tacna - Perú

Jun
    ILABAYA CELEBRO A LO GRANDE SU 162° ANIVERSARIO, CON LA VISITA DEL CONGRESISTA POR TACNA, JORGE CASTRO BRAVO EN SU DÍA CENTRAL
    Aniversario Ilabaya
    Las actividades se iniciaron a las 09:30 a.m. con una Misa Te Deum en la Iglesia San Pedrito de Ilabaya, en la que participaron las autoridades locales, invitados especiales y público en general. Acompañaron esta importante ceremonia el General de Brigada, Comandante de Armas de la Guarnición de la Sexta Brigada Blindada - Fuerte Arica, General EP. Marcos Alipio de la Vega Polanco; así como el General de la Policía Nacional del Perú Herly Rojas Liendo.
    ILABAYA PARTICIPA DEL SIMULACRO REGIONAL DE SISMO Y TSUNAMI
    El ensayo se realizó al cumplirse 16 años del terremoto que afectó Tacna.
    La población de Ilabaya participó del “Simulacro Regional de Sismo y Tsunami” convocado por el Gobierno Regional de Tacna, al cumplirse 16 años del terremoto que afectó la zona sur del país.
    Jun
    FERIA GANADERA DE ILABAYA CONTINÚA ARROJANDO RESULTADOS DEL CONCURSO EN SU SEGUNDO DÍA
    En Categoría Dientes de Leche intermedia resulto ganadora el box N° 35 de nombre Isabel, de propiedad de Lucy Flores.
    Categoría Dientes de Leche Mayor, obtuvo el primer lugar, el box N° 15 de nombre Michel, del ganadero Cesar Rosado, del Centro Poblado Mirave y en Dos Dientes No Parida, ocupo el primer lugar el box N” 28, de Roberto Mamani, también de Mirave.
    Jun
    CONCURSO DE ANTORCHAS Y RETRETA DE BANDAS ESCOLARES CAUTIVO E HIZO BAILAR A ILABAYEÑOS.
    Actividad se realiza por Aniversario de Ilabaya
    En todo un espectáculo se convirtió el concurso de antorchas y retretas, que acaparó la atención del público; actividad que se desarrolló en la plaza de Ilabaya por su 162 aniversario.
    Jun
    1ER ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA ANEXO DEL TICAPAMPA.
    Anexo de Ticapampa
    El anexo de Ticapampa celebró su Primer Aniversario de creación política. En la cita estuvieron presentes el acalde del distrito, Ing. Luis N. Cerrato Tamayo, el Presidente de la Asociación Señor Edwin Llaclla Mamani, Agente Municipal Señor Walter Miranda Ccasa y cuerpo de regidores.
    Jun
    POR EL 162 ANIVERSARIO DE ILABAYA SE INAUGURO FERIA GANADERA, ANTE NUTRIDA CONCURRENCIA
    Durante el desarrollo de la feria se llevan a cabo concursos varios
    Hoy se inauguró la “VI Feria Agropecuaria, Gastronómica, Artesanal y Turística”, con la participación de los ganaderos del distrito, que mostraron sus mejores ejemplares, en el campo ferial del distrito.
    Jun
    ALCALDE DE ILABAYA DECLARA HUESPED ILUSTRE A PRIMER VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA MARTIN VIZCARRA, QUIEN INAUGURO CARRETERA EN ILABAYA
    “Vemos que la meta no está cumplida y nosotros la cumpliremos dijo”
    “Vemos que la meta no está cumplida y nosotros la cumpliremos dijo” Durante ceremonia de inauguración de Carretera Ilabaya, Cambaya, Camilaca
    Jun
    DANIELA CUAYLA CUTIPA FUE UNGIDA COMO MISS ILABAYA 2017, ELLA CAUTIVO AL JURADO Y PUBLICO CON SU BELLEZA Y NATURALIDAD
    Ilabaya
    Anoche fue elegida como de Reina de Ilabaya 2017, la Srta. Daniela Cuayla Cutipa, Representando a Ilabaya Capital. Ella estudia en la I.E. Gustavo Pinto Zeballos, cursa el Cuarto de Secundaria y tiene 16 años de edad.