Municipalidad Distrital de Ilabaya

Tacna - Perú

Oct
    ALCALDE DEL DISTRITO DE ILABAYA RECIBE VISITA DE POBLADORES DEL ANEXO DE OCONCHAY Y CHIPE
    ILABAYA
    En horas de la mañana el Burgomaestre del Distrito de Ilabaya el ing. Luis Cerrato Tamayo, recibió la visita de pobladores del Anexo de Oconchay y chipe, quienes sostuvieron una reunión en Palacio Municipal, Tratando temas muy importantes como el desabastecimiento del agua potable en el anexo de Chipe y el mal uso del agua potable que da la población en su gran mayoría.
    56 VOLUNTARIOS YA INTEGRAN EL CUERPO GENERAL DE BOMBEROS EN TACNA
    TACNA
    Ilabaya tiene desde hoy 09 Bomberos: Se Graduaron, Los nuevos bomberos están listos para afrontar incendios, accidentes y otras situaciones de emergencia desde el distrito. La promoción llevó el nombre de “Brigadier Mayor CBP Mario Alejandro Menéndez Brito”, de las 16 compañías existentes en la región de Tacna.
    Oct
    AUTORIDADES Y POBLACIÓN DEL DISTRITO DE ILABAYA PARTICIPARON DE MANERA ACTIVA EN EL SIMULACRO DE SISMO
    CP MIRAVE
    Con el objetivo de medir la capacidad de respuesta de la población, autoridades de las Plataformas de Defensa Civil, el pasado viernes 13 de octubre a las 8 de la noche, tal como se programó, se llevó a cabo el Simulacro por Sismo a Nivel Nacional, el cual tuvo una intensidad del 8.5 en la escala de mercali.
    ILABAYA: VIENE REALIZANDO TRABAJOS DE REMOCIÓN DE DESLIZAMIENTOS
    ILABAYA
    Tras el fuerte sismo de 6.3° que remeció la madrugada del martes 10 de octubre en la región Tacna, la Municipalidad de Ilabaya, con el apoyo de personal del Ejército del Perú y maquinaria de la Municipalidad ya vienen culminando la limpieza de las vías en la zona alta del Distrito.
    ILABAYA: PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL EVALÚA DAÑOS TRAS SISMO
    ILABAYA
    Tras el fuerte sismo de 6.3° que remeció esta madrugada la Región Tacna, los integrantes de la Plataforma Distrital de Defensa Civil de la Municipalidad de Ilabaya, se reunieron en calidad de urgencia para evaluar y reportar daños que se registraron en diferentes zonas del Distrito.
    SE REALIZÓ TERCERA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA
    ILABAYA
    En Ilabaya Capital, en las instalaciones del Centro Cultural Juvenal Ordoñez Salazar de Ilabaya, se llevó a cabo la tercera consulta pública, con la presencia de los miembros del CODISEC, Autoridades del Distrito y Público en General, cumpliendo con el quórum de acuerdo a Ley N°27933.
    ENTREGA DE PLANTONES DE MEMBRILLO EN LOS ANEXOS DE TOCO, CHULULUNI Y CHEJAYA
    CHULULUNI
    La Municipalidad Distrital de Ilabaya mediante el Proyecto: “Mejoramiento de la Producción de Palto y Pera Perilla en las Localidades de Toco, Chululuni, Chejaya y Caoña, hizo entrega de plantones de membrillo para las parcelas demostrativas que se encuentran en los Anexos de Toco Chululuni y Chejaya en las cuales entregó 3,200 unidades de plantones...
    Oct
    ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ILABAYA SOSTUVO 4ta REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA PROVINCIA JORGE BASADRE
    Locumba
    4ta. Exposición del Proyecto Represa el Muerto.